sábado, 22 de marzo de 2008

UN REGALO

5 comentarios:

Sergio Martin dijo...

el maltrato es mas comun de lo que se sabe y sobrew todo en sociedades machistas como las nuestras. por ello debe ser denunciado por las victimas para que no siga ocurriendo

Johanny camacho dijo...

Nosotras las mujeres no debemos permitir que ningún hombre nos toque ni con un dedo... debemos mostrarles que sin ellos podemos mover al mundo.....y esta de parte de cada una no dejarse golpear , y asesorar quien este atravesando este tipo de problema...............te felicito me encanta este tema....

Delia la gata dijo...

hola. el maltrato en contra de la mujer es lo mas bajo que puede haber. solo un ser covarde y sin corazon es capaz de realizar esto tan bajo. tu blog nos ayuda a comprender esto.

andreinamar85@gmil.com dijo...

realmente es un tema muy profundo pero q no se escapa de la realidad de muchisimas mujeres! pienso q una de las razones por la cual estas cosa continuan sucediendole a muchas es por la desinformación q tienen.
buen tema felicitaciones

Francisco dijo...

Hola cuanto gusto, mi nombre es Francisco, me gusto mucho el blog y bueno me gustaria compartir mi blog de la universidad www.blog.pucp.edu.pe/franciscomeza y el otro que tengo que es www.journalofrancis.blogspot.com espero que te des un tiempo para dar respuesta a este mi email, muchas gracias.

Atte,


Soc. Francisco Meza.
edumiraflores@gmail.com
www.colectivomagenta.org