domingo, 10 de febrero de 2008

video

5 comentarios:

YANESKER MONTIEL dijo...

hola marly, muy bueno tu tema ya que como dice el vídeo la mujer no debe poseer miedo de denunciar, bueno mi madre siempre me dijo "El día que usted se deje montar una mano encima se ....." el matrimonio o la vida en pareja no es fácil, porque cuando tu quieres a lo mejor el no!. en sí somos individuos y debemos de respetarnos mutuamente, cuando se falta al respeto, es como dañar su integridad. te felicito.

Julio Aldama dijo...

las mujeres deben ser respetadas, y principalmente infundir ese respeto, no tener miedo a denunciar y hacer cumplir la ley.

seijas adrian dijo...

estoy totalmente en contra del maltrato a la mujer, un tema muy controversia en nuestro país, solo hay que revisar un poco las estadísticas para darnos cuentas la cantidad de mujeres venezolanas que son maltratadas al año por sus parejas y que lamentablemente la mayoría de ellas no logran dar ese salto a la denuncia, a su propia defensa. muy buen tema y un poco conmovedor el video
éxitos!!

Belkis dijo...

hola que buen tema ya que es algo que siempre tratan de ocultar la mayoria de las mujeres maltratadas ya que no denuncian esta situación que cada vez es mas grave y aveces es por falta de información, con tu blog pueden saber que tipos de maltratos hay, algo que aveces muchas ignoran.

odalis mendoza dijo...

Se podria decir que en Venezuela todos los dias hay mujeres maltratadas no necesariamente fisicamente, pero ¿que podemos hacer nosotros para evitar esto? pues bueno creo que es una gran pregunta pero ahora ¿que podemos hacer para que nunca mas vuelva a suceder?

Esto solo esta en las manos de cada mujer el no permitir ser maltratada, y en estos momentos hay muchas formas de evitarlo, como tambien muchos organismos de protccion contra la mujer. No permitamos que esto suceda